martes, 16 de enero de 2007

De la página del Municipio

Noviembre 2006

 LLEGAN A ACUERDOS LA ADMINSITRACIÓN MUNICIPAL Y UNA TIENDA DEPARTAMETAL CON RELACIÓN A LOS ANUNCIOS.



El director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de San Miguel de Allende, Ángel Gastelum llegó a un acuerdo con el apoderado de la empresa denominada Tiendas Comercial Mexicana S.A. de C.V. Alfonso Tavira Fernández, respecto a los anuncios de ésta última ya que no estaban acordes con el contorno de nuestra ciudad.

En un escrito Tavira Fernández informa que de acuerdo a las pláticas sostenidas entre él y el Arq. Ángel Gastelum en donde el tema principal es la imagen urbana de San Miguel de Allende, se ha tomado la decisión de modificar la fachada de la sucursal de la Comercial Mexicana en esta ciudad, en donde se utilizarán colores y elementos acordes a la arquitectura de la zona.

Se establece que la fachada quedará igual o semejante a la fachada de la Plaza Pozuelos de la ciudad de Guanajuato en donde se integraron elementos típicos de la zona y colores tanto en fachadas como en anuncios.

Los trabajos de este cambio de fachada iniciaron este 20 de noviembre y se está solicitando un plazo de 30 días hábiles, para concluir los trabajos, sin que esto afecte a la fecha establecida de inauguración de la tienda.

Los nuevos letreros serán realizados en latón y acordes a la imagen colonial de San Miguel de Allende. Este es un logro de ambas partes, quienes demostraron que se puede llegar a cualquier arreglo en base al diálogo.

La administración municipal reconoce que este tipo de empresas generan empleos que son tan necesarios en nuestro municipio, pero a la vez se busca conservar nuestra ciudad en la medida de los posible sin impedir el avance de los sanmiguelenses.



 



No hay comentarios.: