lunes, 15 de enero de 2007

De la página Oficial de Municipio

Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos

TOMAN PROTESTA EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO., A.C.

El día de ayer en el Museo del H. Ayuntamiento ante Autoridades Municipales tomó protesta el Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de San Miguel de Allende, Gto., A.C. 2006-2008 encabezado por el Arq. Raúl Barrera García, y con ello hacer cumplir los estatutos del Colegio de Arquitectos.
El Presidente Municipal Jesús Correa quien asistió como invitado especial invitó a los miembros del Colegio de Arquitectos a trabajar de manera conjunta ya que todos queremos a San Miguel de Allende y la riqueza de nuestro Municipio esta en su Arquitectura hay que cuidarla.
Por su parte el Arq. Iván Cervantes Erosa Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana dio la bienvenida al nuevo Presidente del Comité Directivo de Arquitectos Arq. Raúl Barrera García deseando el mejor de los éxitos.
Al hacer uso de voz el Arq. Raúl Barrera García agradeció la confianza que sus compañeros lo eligieron y manifestó que este Nuevo Consejo Directivo 2006-2009 que el preside, tiene 5 ejes fundamentales de trabajo que son: La red del Ejercicio Profesional, La Superación Profesional, El Desarrollo Urbano de nuestro Municipio, La promoción, relaciones y comunicaciones, y Los Programas Especiales; por lo que trabajaran de manera intensa basado en estos ejes, tratando de rescatar esta ciudad tan valiosa y reconocida a nivel mundial.
Al término del evento el Arq. Raúl Barrera García entregó algunos reconocimientos a los Arquitectos, la clausura oficial la llevó a cabo el Arq. Iván Cervantes Presidente del CEN del FARM.
Consejo Directivo 2006-2008
Presidente Arq. Raúl Barrera García
Vicepresidente Arq. José Luis González Vázquez
Secretaria Arq. Claudia Patricia Escalante Rendón
Tesorera Arq. Sara Guadalupe Negrete Márquez
Coordinación Vocalías Arq. Víctor Armando Rivera Salas
Acción e Integración Gremial Arq. Eduardo Amado Obregón Peña
Superación Profesional Arq. Guillermo Orozco Funes
Acción Urbana Arq. José Luis Arellano
LiceaPromoción y Relaciones Arq. Alberto Hernández Hernández
Comunicaciones Arq. Edith Elías Espinola
Coordinador de Comunicaciones Arq. Martín Arellano Licea
En el evento estuvo presente el Síndico del H. Ayuntamiento Rodolfo Jurado Maycotte, el Director de Desarrollo Urbano Ángel Gastelum, los miembros de la Comisión de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento, Presidentes de los Colegios de Arquitectos de la Región II de la FCARM así como los miembros del Colegio de Arquitectos de San Miguel de Allende, Gto., A.C.

No hay comentarios.: