lunes, 15 de enero de 2007

De la página Oficial del Municipio

Noviembre 2006
SE LLEVA A CABO LA SESION ORDINARIA NUMERO IV
Con un quórum legal de 12 miembros del H. Ayuntamiento, se realizo la sesión ordinaria No. IV en el salón de Cabildos en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Se aprobó la orden del día para esta sesión, se dispensó la lectura de las actas de las sesiones No. II y III y se aprobaron por unanimidad.
Entre los comunicados de las autoridades de la federación y del estado la comisión de Desarrollo Económico y Social y Atención al Migrante del honorable Congreso del Estado, remite la iniciativa de ley de mejora regulatoria para el estado de Guanajuato y sus municipios para efecto de su consulta o comentarios.
En la correspondencia particular y de corporaciones el Consejo Directivo del SAPASMA ( Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende), informa de los estados financieros correspondientes al mes de octubre de 2006.
De igual manera, el patronato del Cuerpo de Bomberos rinde informe sobre el subsidio que se le otorga referente al mes de octubre por la cantidad de 31 mil 200 pesos.
El contralor municipal envía el quinto informe de actividades realizadas durante el periodo que comprende septiembre-octubre 2006.
Se aprobó por ocho votos la solicitud del consejo del SAPASMA con fecha 21 de noviembre donde piden la aprobación de dar de baja del Consejo Directivo a la vocal del mismo la Sra. Angélica Vázquez Romero, el argumento la falta de interés en los asuntos y la falta de 14 firmas en las actas de las sesiones del Consejo Directivo.
Entre las proposiciones de los miembros del Ayuntamiento la comisión de desarrollo urbano y obras públicas con dictamen de uso de suelo a favor de Vicente Raúl Araiza para desarrollo habitacional en Carr. A Celaya km1. Constructora y desarrolladora Valoran, S.A. de C.V. para desarrollo de tipo habitacional en crucero de Sa Miguel - Dolores sobre el libramiento y la inmobiliaria la Luciérnaga S.A. de C.V. con tienda ancla de autoservicio, abarrotes, tendajones, y similares con expendio de vino y licores en envase cerrado en libramiento Manuel Zavala N. 165, dictámenes que fueron aprobados.
Se aprobó también el uso de suelo de Luxma S.A. de C.V. con permiso de venta de 112 lotes del fraccionamiento denominado “ Los Santos” ubicado al sur del Fracc. Insurgentes.
A favor fue la votación para Fraces Rebecca Fisher Romoff del predio San Ignacio o los senderos para estudio cinematográfico ubicado en la zona noreste de la ciudad.
Se aprobó por unanimidad la entrega recepción de la administración 2003-2006 , éste bajo el oficio No. 001/2006 donde la comisión de entrega recepción de conformidad con el articulo 43 de la ley orgánica municipal para el Estado de Guanajuato somete a consideración del pleno el informe que resultó del análisis de la entrega recepción.
En los asuntos que el presidente considere deban tratarse se aprobó la procedencia de las expediciones de las constancias para escriturar el lote No. 4 a favor de Guillermo Juárez , el lote 21 de la zona 17 de la segunda etapa a favor de Fernando Rico y el lote 16 de la zona 14 del Fracc. Ignacio Ramírez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigos del blog,
Sería conveniente que incluyeran las fechas de los acuerdos de Cabildo y demás documentos bajados de la página oficial del Municipio, para evitar confusiones.
Enhorabuena por el trabajo de información alternativa,
César Arias