viernes, 2 de febrero de 2007

Carta a la redacción de Basta Ya

Hola, Vivo en San Miguel de Allende a 7 años, el año pasado en el
segundo semestre mi familia y yo nos fuimos a Chile. Cuando regrese en
Diciembre me tope con otro San Miguel. Fue muy dificil hacerme a la
idea de que San Miguel esta creciendo tan rapido.

Definitivamente la gente que vive en San Miguel desea que este no se
convierta en ciudad grande y mucho menos la invacion de tiendas tan
materialistas. WallMart por ejemplo, yo he platicado con algunas
amigas y todas llegamos a la conclusion que no necesitamos tantos
supermercados.

Ademas el Nuevo Mega esta gigantesco, no me gusto la fachada.

Apoyo absolutamente su proyecto, cuentan conmigo y mi familia para
cualquier cosa.
Mucha suerte y estamos en contacto.

Monica Galera

No hay comentarios.: