viernes, 9 de marzo de 2007

De la página de la Presidencia Municipal

Retiro de Anuncios y Espectaculares, de la Mancha urbana.

Jueves 1 de Marzo de 2007. Por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de San Miguel de Allende, el Director de la misma, el Arquitecto Ángel Gastelum, se esta dando a la tarea de retirar los anuncios y espectaculares que violen el reglamento de Anuncios y Toldos de esta ciudad.

Hasta la fecha se han clausurado 39 anuncios y espectaculares, de los cuales se espera que diez sean retirados en las próximas dos semanas. Así mismo el Arquitecto Ángel Gastelum espera poder retirar la totalidad de los espectaculares de la ciudad y la mancha urbana, en un plazo no mayor a seis meses.

Los anuncios que serán retirados en los próximos días, serán aquellos que se encuentran principalmente en el derecho de vía federal, de los accesos a la ciudad.

Finalmente, en los próximos días se propondrá una modificación al reglamento de usos y toldos de San Miguel de Allende, para combatir de manera mas firme, la contaminación visual, causada por los espectaculares y así mantener la Imagen Urbana que distingue a San Miguel de Allende.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señales de cumplimiento de los reglamentos y de la leyes, eso es lo que pide la población.
Cumplan a cabalidad su tarea, que nada ni nadie se interponga en el cumplimiento de su misión.
Hay anuncios que extrañamente no han sido clasurados sobre la carretera a Querétaro, no es por que sean "influyentes" o sí?

Anónimo dijo...

y tambien que se incluyan a los anuncios en los postes principalmente en la calle ancha de san antonio muchos de los cuales son de eventos considerados culturales

Anónimo dijo...

Arquitecto, Gastelum?.....hasta donde se nunca acabo la carrera...no se vale adornarse con profesiones que no estan acreditadas, es mas, es un crimen..saludos...Atte. Henry

Anónimo dijo...

sera por eso que dice henry que queremos que san miguel de allende sea un pueblito, para que nadie nos diga o cuestione nada entre menos desarrollo menos educacion menos acceso a la informacion y asi mas importante me creo yo.