jueves, 3 de mayo de 2007

Clausuran anuncios espectaculares en SMA


Siguen sin regularizarse muchos anuncios de espectaculares en la periferia de la ciudad de San Miguel de Allende, informó el director de Desarrollo Económico Ángel Gastelum.

El Sol del Bajío
2 de mayo de 2007

San Miguel de Allende, Gto.- Respecto a los anuncios espectaculares ubicados en los alrededores de la ciudad, pocos se han regularizado. Algunos de los encargados se acercaron a la Dirección de Desarrollo Urbano y no han regresado, esto a pesar que se tienen sellos de clausura de parte de esta dirección.

El director de Desarrollo Urbano, Ángel Gastelum Cadena, dijo que hay muchos anuncios espectaculares, cuyos responsables no se han acercado a regularizarse, por lo que actuarán en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Esta dependencia federal, apoyará a la dependencia municipal para realizar el retiro de los espectaculares.

Además de los anuncios espectaculares, Gastelum informó que se trabaja en la regularización de anuncios en el centro histórico. "Esta regularización la estamos llevando a cabo la Dirección de Desarrollo Urbano con el apoyo de la Comisión del Patrimonio Cultural de San Miguel. Aquí estamos muy bien, ya estamos avanzados".

En otro aspecto de anuncios, señaló que se actúa de manera enérgica con los organizadores de los bailes y rodeos, para que eviten colocar sus anuncios en los postes. Se prohibe la colocación de propaganda o publicidad sobre el mobiliario de la ciudad. "También estamos siendo enérgicos con la persona que se agarre poniendo una publicidad de este tipo, será remitida, será sancionada y si no paga la sanción o la multa, será remitida a Seguridad Pública", indicó.

Estas medidas se aplican porque dijo que han detectado a un gran número de personas que se dedican a colocar publicidad en diferentes lados, inclusive puertas de casas particulares y negocios, por lo que se hace la vigilancia en conjunto con Seguridad Pública para evitar este tipo de prácticas.

Resaltó que en la calle Salida a Querétaro, ya no hay publicidad en los postes porque la misma gente ha respondido. Seguirán trabajando para mantener a la ciudad limpia visualmente hablando. La Dirección de Desarrollo Urbano otorga permisos para la colocación de publicidad temporal para anunciar eventos. "Damos los permisos, y lo marca el reglamento, tienen que pagar un impuesto. También los desarrolladores, hay un cierto límite de tiempo para poderles dar el permiso de publicidad. El reglamento lo marca, pero mucha gente se ha pasado este reglamento, no vienen a pedir el permiso, lo ponen donde les da la gana y eso es lo que estamos tratando de cuidar ahorita". Finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El director de Desarrollo Urbano, Ángel Gastelum Cadena, dijo que hay muchos anuncios espectaculares, cuyos responsables no se han acercado a regularizarse,

NO ES POR TANTO POR QUEDAR BIEN CON LOS CONSERVACIONISTAS POR QUE SI USTED PASA A REGULARIZARSE NO HAY PORBLEMA MIENTRAS PAGUE SU COUTA

En otro aspecto de anuncios, señaló que se actúa de manera enérgica con los organizadores de los bailes y rodeos, para que eviten colocar sus anuncios en los postes. Se prohibe la colocación de propaganda o publicidad sobre el mobiliario de la ciudad. "También estamos siendo enérgicos con la persona que se agarre poniendo una publicidad de este tipo, será remitida, será sancionada y si no paga la sanción o la multa, será remitida a Seguridad Pública

EL PRETEXTO PERFECTO POR QUE LES CALO LODE LAS CALCOMANIAS CON LEMAS SOBRE LA SITUACION DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, PARA LIMITAR LA LIBERTAD DE EXPRESION CON LA CONSABIDA RETORICA DE QUE SON LOS GUARDIANES DE LA LEY Y HARAN A TODOS LOS CUIDADANOS HACER CUMPLIR SUS LEYES A GARROTAZOS SI ES NESESARIO

EL PROTAGONISMO DE LOS YUNQUETEROS Y SU APRECIO POR EL FASCISMO NEONAZI SALTA AL A VISTA

Y RECUERDEN EL QUE OBEDE NO SE EQUIVOCA VERDAD. HER KOMANDANT

P.D. Y QUE PASA CON EL POLLO FELIZ POR QUE ES INTOCABLE EN EESTE ASUNTO DE LA IMAGEN URBANA POR QUE SERA? LO SABEMOS PERO AUN NO SE LOS CONTAMOS TODO A SU TIEMPO.

Anónimo dijo...

será sancionada y si no paga la sanción o la multa, será remitida a Seguridad Pública

la onda es sacar dinero de donde sea. y si paga uno la multa luego ya puede uno pegar sus anuncios?