martes, 15 de mayo de 2007

Desmiente regidora a transportistas locales

 Por: Emmanuel Moreno,
Martes, 15 de Mayo de 2007
Correo

Todas las unidades son irregulares, señaló la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito

San Miguel de Allende

Todas las unidades de transporte público en San Miguel de Allende son irregulares, incluidas las del regidor del Partido Acción Nacional, Gustavo Carrillo Trujillo.

Lo anterior fue declarado por la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del cuerpo edilicio, Ángeles Pérez Flores, la cual desmintió las palabras de los transportistas locales sobre el favoritismo hecho a los camiones que son propiedad del edil panista.

Luego de que los empresarios del transporte sanmiguelense volvieran a entregar escritos a las autoridades municipales, en donde exigen una revisión a las 14 unidades "pirata" que circulan a contentillo del edil panista y de quien afirman que es solapado por la regidora del mismo partido; la presidenta de la comisión salió en contra y acusó a los transportistas de falta de voluntad y compromiso.

"Urge reestructurar las rutas porque todos son irregulares, todas las líneas, porque ninguna ni legal ni jurídicamente es concesionaria y por eso la importancia también de presentar un estudio al respecto", dijo.

Los empresarios del transporte público desconocieron 14 unidades de la agrupación "Unión de Permisionarios de Transporte de San Miguel de Allende", que lidera el regidor Gustavo Carrillo, ya que no tienen la nomenclatura alfanumérica que contempla la Ley de Tránsito y Transporte del estado de Guanajuato.

La regidora albiazul criticó la postura del líder de la Unión Transportes Urbanos y Suburbanos de San Miguel, Delfino Piña, así como de Ernesto Tovar Rubio, de Transportes Insurgentes, a los que pidió que antes de salir a dar declaraciones enseñen sus permisos.

ENSEÑEN LOS PERMISOS
“Yo también les diría a ellos que enseñen cuáles son sus permisos porque ninguno es regular, todos son irregulares, de allí la importancia de trabajar y la invitación que se les he hecho”. Insisto, el señor Delfino Piña y Ernesto Tovar, que son los únicos que hasta este momento han dado continuidad y batalla, no sé si tengan algo personal con alguien, pero no están afectando a una persona sino a la administración”.

Ángeles Pérez Flores, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos los camiones urbanos como dice la Regidora están irregulares, el responsable directamente o sea el director de transito debe renunciar inmediatamente por no acatar las disposiciones legales del municipio, o es parte de la banda de funcionarios corruptos como el regidor Carrillo.

Anónimo dijo...

Bien es cierto que en la campaña se decía que todos tienen cola que les pisen

Anónimo dijo...

Que si tienen cola nada mas que no esta permitido segun esto publicar sus antecedentes pero pues al fin san miguel es un lugar pequeño y sabemos de donde les crecio la cola-

Y esto del transportes es parte del saqueo que estan llevando acabo por que no recuerdo administracion mas ambiciosa, suben el transporte a las comunidades al doble por que de cada boleto seguro va un impuesto, y ademas no se si han notado qeu estan buscando cobrar por todo y todo lo que puedan.

Si no de donde hiban a sacar su sueldo de mil pesos diarios. ya que la mayoria de los regidores y directores y demas de los principales del ayuntamiento no podrian ganar esos sueldos en la iniciativa privada. Y ni que decir de los que se siente en GOBIERNO y a todos los demas los ven como ignorantes que solo afean la imagen de la cuidad.

bola de fascistas