martes, 15 de mayo de 2007

El Grupo FADESA

En el ámbito internacional

El Grupo FADESA continúa con sus planes de expansión internacional con una importante presencia en México, país donde ha dado un paso más con la puesta en marcha de dos nuevos proyectos en Guadalajara y San Miguel de Allende, en los que invertirá un total de 278, 5 millones de euros. En Guadalajara se construirá un complejo integrado por aproximadamente 600 viviendas de alto standing, entre pisos y chalés, un hotel de lujo y 20.000 metros cuadrados para una gran área comercial. En San Miguel de Allende, la compañía construirá 225 viviendas de segunda residencia y un hotel Boutique Spa de lujo, con una inversión total de 48,5 millones de euros

Nota completa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ser patrimonio de la humanidad no va a garantizar nada para la poblacion mexicana de sna miguel de allende si acaso irse a vivir cada vez mas lejos de la parte antigua de la cuidad.

Solo va a seguir beneficiando a los especuladores inmobiliarios como ya bien lo mencio el sr. trejo va a aumentar la plusvalia en general.

capitalismoa salvaje al fin como s emenciona en una nota anterior

Anónimo dijo...

Qué pasaría con esos inversionistas si se les advierte que antes de que acaben su construcción San Miguel no tedrá agua suficiente para todos?

Pepelios

Anónimo dijo...

Pues muy facil como la mentalidad d eellos es complatemente neoliberalista se pondrian a traer agua en pipas para el que la pueda pagar.

Hasta donde no sea ese el plan por que para ese tipo de gente todo se compra y se vende. y que se friejen los jodidos como decia su palero el FOX