lunes, 14 de mayo de 2007

Venden terrenos irregulares en SMA

El director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Ángel Gastelum, invita a los ciudadanos a no comprar terrenos irregulares, porque no se les dará permiso de construcción.

El Sol del Bajío
14 de mayo de 2007

San Miguel de Allende, Gto.- El director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, arquitecto Ángel Gastelum Cadena, dijo que continúa la venta de terrenos irregulares en las inmediaciones de la comunidad de La Cieneguita, ubicada en el oriente de la cabecera municipal y muy cerca de la mancha urbana.

Debido a que continúan las ventas de terrenos irregulares, el director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Ángel Gastelum solicita a los ciudadanos que compran y vendan terrenos, que se aseguren que se les dará una escritura o una comprobación de que el terreno sea propiedad de quien venda. Dijo que en terrenos irregulares no se dan permisos de construcción.

A pesar de que es un problema serio, sólo dos personas se han acercado a la dirección a preguntar sobre la legalidad de algunos convenios que se hacen en la compra de algunos terrenos. Ante estas prueba, se actuará de manera legal, "porque es una irregularidad y un delito estar vendiendo este tipo de terrenos".

Recomienda a los ciudadanos que están haciendo esta compra de terrenos, que no lo hagan pues de ninguna manera se les dará permiso para la construcción. Por lo que invita a que ante cualquier duda, los ciudadanos acudan a esta dirección para recibir todo tipo de asesoría.

No hay comentarios.: