domingo, 8 de julio de 2007

Carta a la Redacción de Basta Ya a la Destrucción de San Miguel de Allende

Señores de web de San Miguel Allende:

Les envio reales felicitaciones por su labor y saludo a todos ustedes desde India..Mi nombre es Seetha Venkatesh.

Supe de su grupo traves de un amigo de USA que tiene una casa en San Miguel Allende y conoce a una amiga de Japon escritora de ustedes Holly Yasui y el me hablo de su web y trabajo.

En muchas ciudades de India tenemos problemas equivalentes a los que ustedes tienen en esta bella ciudad mexicana que conocí hace 10 años. Leí con atencion lo que proponen y me gusta en particular la idea de “Propuesta en vez de Protesta” , las reglas que proponen, los conceptos de democracia y otras cosas como “...We have the right to dissent -- in a democracy, that helps us to reflect, to find solutions to problems, to see in the other an inexhaustible source of perspectives on reality. Those who fear criticism fear themselves, fear that they are insecure in their knowledge and opinions, and are not able to defend them...”..

Con su permision, utilizare esos conceptos en mi labor, si no hay alguna objeccion de ustedes. Veo con gusto que la editorialista ha leido probablemente un gran hombre Krishnamurti y que es también persona preparada y educada de principios humanos y sociales de valor con quien me gustaria cambiar conceptos personales.

Soy Presidente de una asociación India de mujeres "VIP" que trabajan para ecología y sociedad para todo el pais. Mi web esta en http://www.ladiescircleindia.org . Tambien coordino y administro un importante mesa redonda de personalidades ANANTHA de la philosofia, ciencia, tecnologia y politica del mundo entero liderada por el muy exelente H.E.Ranjan Gopal Rajmuhur y representada inclusive en India por su mismo Presidente del pais Abdul Kalam.

Mi mail personal es setvenka@yahoo.co.in donde pueden ustedes hacerme saber de esta invitacion de nivel personal que yo hago a sus editores.

Hago esfuerzos para escribir castellano. Perdon, pero es bueno practicar. No ecriban en ingles por favor: please, I really need to improve my spanish knowledge!..It is a so poetic language...

Amistosamente.

Cr.Seetha Venkatesh

No hay comentarios.: