viernes, 14 de septiembre de 2007

Custodian fiesta en San Miguel de Allende

Paulo César Campa
AM

Un fuerte dispositivo de seguridad custodiará las calles de San Miguel de Allende para restringir los festejos de miles de turistas que prevén recibir este mes.
El Gobierno Municipal ya se coordina con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía intermunicipal.

Este año las autoridades prohibirán cualquier festejo en la vía pública que esté relacionado con el consumo de alcohol y ajetreos que generen violencia. Incluso no suspenderá el paso de vehículos ni habrá puestos de cerveza extras.

La coordinadora de Comunicación del Municipio, María Dolores Vidarga Rojas, informó que los elementos policiacos harán rondines preventivos para evitar destrozos en la ciudad y que sólo habrá festejos en bares y discotecas.

“El exceso de gente no se puede controlar; cada año se generan daños en jardines, canteras, edificios; faltan letrinas y los vecinos se quejan de suciedades que hay en las calles, afuera de sus casas, por eso en esta ocasión las policías del estado, intermunicipal, y la de aquí vigilarán (…)”, informó.

La vocera manifestó que en los últimos años se ha desatado una ola de violencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MILES DE TURISTAS ??????

PERO SI ESPERAMOS QUE HAYA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD IMPORTANTE PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA POR QUE ESTAN INVITANDO POR INTERNET A QUE VANGAN A SAN MIGUEL A SEGUIR CON EL DESORDEN CON O SIN TOROS.