viernes, 28 de septiembre de 2007

En suspenso la creación de un nuevo mercado en Atotonilco

Por: América Ortiz,
Viernes, 28 de Septiembre de 2007
Correo
San Miguel de Allende

Este jueves el alcalde Jesús Correa Ramírez despejó toda duda, pues informó que es la Dirección de Obras Públicas quien hace el levantamiento del nuevo terreno propuesto por los vecinos de la comunidad para crear nuevo mercado para reubicar a comerciantes instalados en el Santuario.

El mandatario local ha estado desde el pasado miércoles en la ciudad de México, lugar en donde hace gestiones para lograr la donación de un inmueble propiedad del gobierno federal, ubicado en la calle de Mesones número 71, en el centro de San Miguel de Allende.

Entrevistado vía telefónica, el edil explicó que esta gestión lo ha mantenido de forma permanente en México y por tal razón no tiene información sobre la viabilidad de la propuesta de los vecinos de Atotonilco, por tanto las obras continúan suspendidas hasta nuevo aviso.

Manifestó que a su regreso a San Miguel de Allende se pondrá al corriente de las cuestiones que quedaron pendientes, como el caso de Atotonilco, y después podrá dar una respuesta tanto a los habitantes de la comunidad, como a los medios de comunicación que están interesados en el tema.

No hay comentarios.: