domingo, 9 de marzo de 2008

Construirá firma de EU complejo turístico en San Miguel Allende

Por: Notimex, Martes, 04 de Marzo de 2008

El centro turístico, que estará ubicado en el centro de la colonial ciudad, combinará un hotel de lujo con condominios residenciales y un spa.

Dallas.- En las próximas semanas iniciará la construcción en San Miguel Allende, en el estado mexicano de Guanajuato, de un complejo turístico que albergará un hotel y varios condominios, anunció hoy una compañía estadunidense.

La firma de bienes raíces Bald Mountain Development, con sede en Aspen, Colorado, informó este lunes que contrató a la compañía Rosewood Hotels & Resorts de Dallas para operar el proyecto, de 250 millones de dólares, que se espera sea inaugurado a finales de 2009.

El centro turístico, que estará ubicado en el centro de la colonial ciudad de San Miguel Allende, combinará un hotel de lujo con condominios residenciales y un spa.

El hotel contará con 63 habitaciones, incluyendo 46 suites, 15 cuartos de lujo y dos suites múltiples presidenciales.

El hotel contará también con spa para proveer a sus clientes con la mejor atención a nivel internacional.

El proyecto incluye también una sección de condominios denominada Artesana Rosewood Residences, que estarán disponibles a la venta este mismo año.

Los condominios, de dos, tres, cuatro y cinco cuartos, estarán diseñados y amueblados por artesanos locales con el estilo del viejo San Miguel, para capturar la esencia histórica de esta comunidad.

Con este proyecto, Bald Mountain Development y Rosewood Hotels & Resorts, siguen los pasos de otros desarrolladores internacionales que ven a México como el lugar ideal para la construcción de vivienda para estadunidenses retirados que desean vivir o viajar en ese país.

No hay comentarios.: