viernes, 18 de abril de 2008

Excelencia en gastronomía en SMA

El Sol del Bajío
14 de abril de 2008
Alma Gabriela Pérez

San Miguel de Allende, Gto.- El premio "International Five Star Diamond Award" (Reconocimiento internacional de cinco estrellas diamante) que otorga The American Academy of Hospitality Sciences (Academia Americana de ciencias de la hospitalidad) a aquellos restaurantes que ofrecen calidad y servicio.

Entre los galardonados estuvo el Restaurante Andanza de Casa Sierra Nevada en San Miguel de Allende.

The American Academy of Hospitality Science (AAHS) es reconocido internacionalmente para el otorgamiento de excelencia en el sector de servicios de lujo y viaje mundial.

The Five Star Diamond Award es el emblema más prestigiosa de logros y verdadera calidad en la industria de hospitalidad de hoy. Es el único programa de premio que reconoce la excelencia a nivel global. Cincuenta de los mejores restaurantes de todo México fueron elegidos para los premios de este año.

La Academia comenzó a dar los premios en México en el año 1998. La Academia tiene la mesa directiva que concede este honor a los establecimientos de Cinco Estrellas que son considerados como calidad pináculo, además incluye líderes en la industria, así como viajeros mundiales. Gonzalo Martínez Cárdenas, el Chef Ejecutivo y su equipo ha desarrollado un menú de cocina emblemática Mexicana con ingredientes modernos, creatividad y pasión.

Andanza se ubica en la Casa Principal de Casa de Sierra Nevada. Casa Principal fue la residencia del arzobispo de San Miguel de Allende en los años 1580 y es un monumento histórico oficial. El restaurante Andanza abrió sus puertas en septiembre de 2007.

No hay comentarios.: