miércoles, 2 de abril de 2008

Tiene Guanajuato 8 tesoros coloniales

AM BAJIO
HUGO LUÉVANO

Guanajuato cuenta con ocho tesoros coloniales, de los cuales siete son hoteles y uno de ellos, un restaurante. Forman parte del Club de Calidad Tesoros de Guanajuato.

25 empresas se sometieron a una evaluación exhaustiva de sus instalaciones, equipamiento, servicio y gestión de parte de una empresa consultora española. Sólo ocho pasaron la prueba y se integran al selecto club.

Los integrantes del club son: Las dos Casas Luxury Boutique Hotel atendidas por Carlo Alberto Laposse, el Hotel Casa de Aves por Sergio Spinolo, el Hotel Suites Doña Urraca por Francisco Escamilla, el Hotel Vista Real por Laura Torres Septién, La Puertecita Boutique Hotel por Donato Ortega. Todos ubicados en San Miguel de Allende.

En Guanajuato capital, Quinta Las Acacias a las órdenes de Ana Patricia Pérez, y el restaurante Villa María Cristina supervisado por Ismael Guevara.

Este programa de Certificación busca promover una mejor atención al turista, un visitante con un mayor poder adquisitivo y con ello fomentar una mayor derrama económica durante las estancias.

No hay comentarios.: