viernes, 16 de mayo de 2008

Nadie se adueña de SMA, advierte Jesús Correa

Por: América Ortiz,
Jueves, 15 de Mayo de 2008
Correo

Informa alcalde que continuarán operativos en el municipio con el apoyo de las fuerzas de seguridad
San Miguel de Allende

"La postura de San Miguel de Allende quedó de manifiesto, aquí no se soborna a nadie y nadie se adueña de la plaza", aseveró el alcalde Jesús Correa Ramírez, después de su regreso de Francia, ya que no estuvo presente cuando elementos de Seguridad Pública capturaron a cuatro hombres que pretendían "comprar" la plaza en el municipio para presuntamente colocar narcocasas.

Jesús Correa Ramírez, aseguró que este tipo de cosas han pasado en todas partes, en referencia al hecho de que lleguen delincuentes de forma descarada a pedir el apoyo de las autoridades de policía para poder delinquir, sobre todo cuando se trata de miembros de algún cártel.

Aseguró que tras la captura de los cuatro hombres que habían intentado sobornar a altos mandos de la corporación policíaca en San Miguel de Allende la postura quedó de manifiesto, pues se demostró que en el municipio nadie se dejará sobornar y nadie se adueña de la plaza.

Con relación a los comentarios vertidos por el titular del programa estatal Voz Joven en el municipio, Omar Romero Guerra, en el sentido de que en San Miguel existe droga a consecuencia de tanta presencia de extranjeros, el alcalde manifestó que la gente de EE.UU.

que llega al municipio son sobre todo jubilados mayores de 60 años, quienes ya no buscan diversión como en las discotecas o bares, donde normalmente acuden los jóvenes y en donde se puede presumir que exista más tráfico de drogas.

Finalmente confirmó que en San Miguel continuarán los operativos policíacos en distintas partes de la ciudad, contando con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado y la federación.

No hay comentarios.: