viernes, 23 de mayo de 2008

SOLICITAN AUTORIZACIÓN PARA ENDEUDAMIENTO

Nota completa

Fueron turnados a la Comisión de Hacienda para su estudio y dictamen, las iniciativas de los ayuntamientos de Tarandacuao, San Miguel Allende y Silao, para solicitar la contratación de créditos para obras y acciones.

Tarandacuao pide autorización para contratar un crédito por 6 millones 525 mil pesos, que serían destinados a la aportación municipal para diferentes obras y programas como: el programa migrantes 3 x 1, la construcción del centro gerontológico, segunda etapa, la construcción del segundo nivel del hospital comunitario, la adquisición de un camión de basura, el empastado de campo de fútbol I "Las Galeras" entre otros.

San Miguel de Allende pide hasta 37 millones de pesos, para el refinanciamiento de adeudos, y financiamiento adicional para varias obras de infraestructura y adquisiciones, específicamente la aportación municipal para acciones del programa de inversión federal denominado "Pueblos Mágicos".

Y Silao por un monto de 52 millones de pesos, para la ampliación de infraestructura hidráulica y sanitaria, infraestructura carretera, remodelación y/o rehabilitación de calles, plazas, mercados públicos y reservas territoriales.

No hay comentarios.: