miércoles, 5 de noviembre de 2008

Balean a comandante de la Policía Municipal de León

La agresión ocurrió a la 20:00 horas de este miércoles, y media hora después un directivo de una empresa de calzado fue agredido a balazos por un grupo de hombre

EL UNIVERSAL
XÓCHITL ÁLVAREZ
LEÓN, GTO. MIÉRCOLES 05 DE NOVIEMBRE DE 2008
22:29
El comandante Alejandro Parada, del Grupo Especial Táctico, GET, de la Policía Municipal, fue atacado a balazos la noche de este miércoles por sujetos armados que lo esperaban en el exterior de su casa, en el fraccionamiento Los Ángeles, al norte de la ciudad.

La agresión al jefe policial ocurrió a la 20:00 horas, y media hora después un directivo de una empresa de calzado fue rafagueado por un grupo de hombre en Abasolo y Hermanos Aldama.

El empresario fue identificado como Eliseo Gutiérrez Cervantes, quien tiene 15 impactos de bala.

La salud del jefe del GET y el hombre de negocios fue reportada como grave.

El comandante Parada, que recibió varios impactos de bala, fue trasladado al servicio de urgencias de un hospital privado, que es resguardado por decenas de elementos de la Policía Ministerial y Preventiva.

El subprocurador de Justicia de la Región "B", Demetrio Valadez, informó que corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda en todos los sectores de la ciudad. Los agresores del comandante huyeron en una camioneta.

No hay comentarios.: