jueves, 11 de diciembre de 2008

Implementarán operativos intermunicipales en la región

Por: Roberto López,
Jueves, 11 de Diciembre de 2008

SAN DIEGO DE LA UNIÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó la reunión de Operativos Intermunicipales del Sector I, Zona I, integrada por los municipios de Ocampo, San Felipe, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y San Diego de la Unión.

Desde el 21 de noviembre en este municipio se han realizado tres operativos intermunicipales con la nueva operatividad que consisten en la participación de los tres órdenes de gobierno; se han colocado puestos de control y revisión en la carretera federal 57, así como en la carretera estatal San Diego de la Unión-Dolores Hidalgo.

En la reunión se trató también el punto de la calendarización de los operativos intermunicipales que se tienen contemplados para el mes de diciembre, los cuales, dieron a conocer, se reforzarán con rondines frecuentes en los tramos que cruzan por el municipio, así como rondines en cabecera y localidades para ubicar indigentes.

Para la próxima semana se colocarán los puestos de control e información por temporada decembrina en puntos estratégicos del municipio; en el entronque de la carretera federal 57-San Diego de la Unión, salida del libramiento San Diego-San Luis Potosí, Cabaña del Rey, así como los límites con San Luis de la Paz.

Además, en los próximos días se realizará una jornada de seguridad en la que participarán Policía Ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública de Estado, Prevención del Delito, Política Criminal, así como los municipios que están dentro de la Coordinación de Prevención del Delito

No hay comentarios.: