sábado, 20 de diciembre de 2008

"Levantón" en Buenavista

Diario de Querétaro
19 de diciembre de 2008
por Luis Gerardo González

Por lo menos dos sujetos armados 'levantaron' la noche de ayer a Juan Carlos Balderas, propietario de un restaurante de mariscos ubicado en la comunidad de San José Buenavista.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando Balderas se encontraba en su negocio: el restaurante de mariscos Los Carlos, ubicado cerca del kilómetro 3 de la carretera que va hacia San Miguel de Allende, en las inmediaciones de la comunidad San José Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con la información recabada por DIARIO DE QUERETARO, Juan Carlos habría sido amagado por sus raptores, quienes irrumpieron violentamente en el establecimiento y lo pusieron en el interior de una camioneta Chevrolet, la cual se dio a la fuga en dirección a San Miguel de Allende.

La noticia llegó a oídos de la policía por lo que se montó un impresionante operativo en el que participaron unidades de la Policía Municipal, Estatal e Investigadora Ministerial, incluso las corporaciones que forman parte del operativo interinstitucional.

Se revisaron varios kilómetros a la redonda, sin embargo, no se logró dar con el paradero de Juan Carlos ni el de sus captores.

Según información extraoficial, podrían ser motivos personales referentes a enemistades del desaparecido Juan Carlos, los que dieron origen a esta situación. Sin embargo, hasta el cierre de la edición, sólo había especulaciones sobre el caso y no se había confirmado nada por parte de las autoridades.

No hay comentarios.: