domingo, 14 de diciembre de 2008

Recuperan en Querétaro tracto camiones robados en Guanajuato

Los elementos municipales de la unidad M-869 detectaron las unidades sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de La Solana, mientras realizaban un recorrido de rutina.
MILENIO
Dom, 14/12/2008 - 15:53

Querétaro.- Policías del municipio de Querétaro recuperaron dos tractocamiones y dos semirremolques robados en San Miguel de Allende, Guanajuato.

A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se dio a conocer que las unidades se recuperaron tras una solicitud de colaboración de las autoridades de Guanajuato.

Los elementos municipales de la unidad M-869 detectaron las unidades sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de La Solana, mientras realizaban un recorrido de rutina.

El Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la dependencia municipal informó del robo de cuatro tractocamiones de la empresa TITSA, alrededor de las 22 horas en San Miguel de Allende.

A la altura de una gasolinera ubicada en el kilómetro 28.5 los oficiales observaron que un tractocamión que coincidía con las características de los robados.

Al descender de la patrulla, los oficiales se acercaron al camión que presentaba huellas de abandono y al preguntarle a los despachadores de la gasolinera, mencionaron que el camión tenía como una hora ahí parado.

Los agentes tomaron nota del camión y reportaron a la base el número de placas, instantes después se les informó que dichos vehículos contaban con reporte de robo vigente y se había iniciado una averiguación previa en la agencia VII de San Miguel de Allende, Guanajuato con número de acta 318/2008.

Más adelante, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Buenavista, se encontró un tractocamión color blanco, con matricula de circulación 907-DT-2 para el servicio público federal, con número económico J149 de la empresa TITSA.

Se reportó a la base y se les indicó que dicho camión contaba con reporte de robo y que pertenecía a los denunciados minutos antes.

Los dos tráileres marca Internacional, color blanco, con placas para el servicio público federal y con dos semi remolques, pertenecientes a la empresa TITSA, fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público número IX-D, para los fines legales correspondientes

No hay comentarios.: