miércoles, 4 de febrero de 2009

Roban 40 mil pesos de hotel en San Miguel Allende


El inmueble

Por: América Ortiz,
Miércoles, 04 de Febrero de 2009
CORREO

Cuatro hombres, uno de ellos armado, se llevaron lo ganado el fin de semana
San Miguel de Allende

El recepcionista de un importante hotel en San Miguel de Allende fue asaltado por cuatro hombres, uno de ellos armado con una pistola, quienes lo despojan de 40 mil pesos que se habían cobrado durante el fin de semana por el servicio a turistas.

En el parte informativo de la dirección de Seguridad Pública de San Miguel de Allende se dio a conocer sobre el robo al Hotel Refugio del Molino, ubicado sobre la calle Salida Real a Querétaro.

Según el documento, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de alerta del robo minutos después de las 21:00 horas, cuando habían pasado tan sólo unos minutos de los hechos.

El recepcionista del hotel, explicó a los elementos de Seguridad Pública que acudieron a atender el reporte que 4 hombres, uno de ellos portando una pistola, lo amagaron, lo amarraron de pies y manos con cinta canela y lo encerraron en el baño para lograr el robo.

Explicó que los ladrones se llevaron de la caja registradora cerca de 40 mil pesos, los cuales pertenecían al cobro de la prestación del servicio durante el fin de semana y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los elementos de Seguridad Pública no tuvieron más opción que recomendar al afectado acudir al Ministerio Público para interponer su denuncia penal por el asalto.

No hay comentarios.: