viernes, 27 de marzo de 2009

Atento AVISO

A quien corresponda,

Hola, me tomé la libertad de escribirles ya que encontré esta página que se llama la hora del planeta, tal vez ya están más que enterados de esto, pero en breve les puedo contar que es una acción para ayudar al medio ambiente a nivel mundial la cual consiste en apagar las luces de la ciudad por una hora el próximo Sábado 28 de Marzo a las 8:30. Aquí les anexo la página para que vean todos los detalles. http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/

Y bueno la razón por la que me dirijo a ustedes es porque creo que como grupo o institución sería más fácil que hicieran la propuesta a nivel municipal y tal vez pudieran hacer promoción en la radio y t.v. local, se que quedan pocos días pero creo que sería bueno hacer el intento, por lo menos yo lo voy a hacer desde mi casa y le haré la propuesta a amigos y familiares pero creo que ustedes podrían hacer un poco más para que esta información llegue a más personas en San Miguel.

Espero que mi propuesta se les haga interesante y cualquier cosa estoy a sus órdenes

Saludos

--
Jorge Quero

No hay comentarios.: