domingo, 7 de junio de 2009

ATENTO AVISO




El día de hoy 7 de junio a las 19:00 hrs. se presentará una conferencia con el tema “ Entre el desarrollo y la conservación en San Miguel de Allende” la presentación estará a cargo del Dr. Raúl Francisco Pineda López.


Esta presentación será la última de una serie de interesantisimas pláticas que se han presentado durante toda la semana en el marco del VI Festival del Día Mundial del Medio Ambiente, en diferentes auditorios.


La plática será en la planta baja del edificio de la Presidencia Municipal ubicado en la Plaza Principal No 8 en el Centro de San Miguel. El Dr. Pineda López es académico de la Universidad de Querétaro y pertenece al Grupo de Trabajo de la Cuenca Alta del Río Laja.


Hacemos una cordial invitación ya que se darán a conocer datos muy importantes acerca de este tema tan polémico en nuestro municipio.


Entrada gratuita.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que han presentado temas muy interantes, en una de las conferencias acerca de la pobreza en los suburbios de San Miguel se confirmo que uno de los factores que acentuan la pobreza es el excesivo numero de fraccionamientos, la falta de planeción en la entrega de tomas de agua, la falta de infraestructura de drenajes, etx etc. todo lo que hemos demandado desde hace dos años.