miércoles, 10 de junio de 2009

Fox reforzará a candidatos del PAN en estados

El ex presidente acompañará a los aspirantes panistas en estados clave, donde contienden por las gubernaturas, como parte de la estrategia electoral de Acción Nacional

XÓCHITL ÁLVAREZ
EL UNIVERSAL
LEÓN, GTO MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2009
19:00
Como parte de la estrategia electoral del CEN del PAN, el ex presidente Vicente Fox reforzará con su presencia las campañas de los candidatos panistas en "estados clave", donde contienden por las gubernaturas, reveló el presidente estatal del instituto albiazul, Fernando Torres Graciano.

Ante la evidente distancia del ex mandatario federal hacia el panismo de Guanajuato, el dirigente señaló que no hay pleito, simplemente que el ex mandatario va a los estados que requieren más apoyo, como lo hacen otros liderazgos del partido.

Este 5 de julio elegirán gobernador en los estados de Campeche, Colima, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora.Torres Graciano dijo que el CEN prioriza los lugares a donde se desplazan los liderazgos de acuerdo a las circunstancias del partido.

"Por ejemplo Sonora, donde están compitiendo por la gubernatura, en donde en las últimas semanas se ha cerrado, se viene abajo, nosotros ya teníamos una diferencia de dos puntos, se vuelve clave. 

Entonces, la estrategia ha sido ir a los lugares en donde se está cerrando la elección, donde está cerrada", explicó.

De ahí que se haya cancelado una gira de Josefina Vázquez Mota por Guanajuato, en donde el escenario electoral es muy favorable para el PAN.

"Hace unos días (Josefina) me dice: oye, sabes qué, me están requiriendo más vueltas en Campeche, en otros lugares, y vamos a ir allá donde se requiere más el apoyo, así de sencillo", detalló.

FOX CAPACITA CANDIDATOS

El ex presidente Fox capacitó en temas electorales a los candidatos del PAN a las alcaldías de San Miguel de Allende, León, Irapuato, Celaya y de otros municipios del corredor industrial.

Los políticos panistas recibieron formación sobre estrategia electoral, movilización, imagen y el uso de internet.El presidente de Acción Nacional señaló que los candidatos obtuvieron varios cursos en el Centro Fox de parte del ex mandatario y un grupo de asesores de Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el burro parado, que dijo a los servidores públicos que encargaran el changarro y se dedicaran a hacer campaña, el que nos heredó el México más inseguro de la historia y más corrupto, el que traicionó a la democracia y no estuvo a la altura de un gobierno con la más alta legitimidad y apoyo social, el que entregó nuestro patrimonio a los extranjeros, ahora se convierte en la "Maestra Canuta" de los candidatos del PAN en Guanajuato. Asi, si gana el PAN