sábado, 27 de junio de 2009

Gana sanmiguelense

AM
Cristian Morado

En un cierre muy apretado donde todo fue cuestión de segundos, el atleta Darío Gallegos Juárez, de San Miguel de Allende, fue el primero en cruzar la meta de la edición 53 de la carrera pedestre que se realizó para honrar a San Juan Bautista.
La tarde del miércoles se dieron cita 17 corredores para realizar el recorrido de los 10 kilómetros, partiendo de la calle Rosas Moreno, donde se localiza el templo donde se venera a San Juan Bautista.

En primer lugar llegó Darío Gallegos, que vino desde San Miguel de Allende, para esta justa pedestre y cronometró un tiempo de 33 minutos y 30 segundos. En la segunda posición se ubico Francisco ‘El Caballo’ Montero de Villagrán, que apareció en la meta cinco segundos después del primer lugar y en la tercera posición Alfredo Hernández, de Apaseo el Grande, que hizo el recorrido en 33:40.

Los 10 kilómetros se corrieron en un circuito por las calles aledañas al templo de San Juan Bautista, que se localiza en la calle de Rosas Moreno.

“Muy contento por el triunfo, estuvo muy cerrado, muy peleada la carrera y todo se definió en la última vuelta”, dijo Darío Gallegos, ganador de la edición 53 de la carrera San Juan Bautista.

Los ganadores de la categoría de veteranos fueron Francisco Mancera en primer lugar, seguido de José Antonio Hernández.

Mientras que la de veteranos para mayores de 50 años fue dominada por Juan Jesús y David Dongu.

La femenil también tuvo participación y las hermanas Mari Carmen y Mónica García Martínez, fueron las que se llevaron los primeros puestos.

Así lo dijo

“Muy contento por el triunfo, estuvo muy cerrado, muy peleada la carrera y todo se definió en la última vuelta”

Darío Gallegos

Ganador de la carrera

No hay comentarios.: