domingo, 7 de junio de 2009

Reconocen a ambientalistas

Correo
SAN MIGUEL DE ALLENDE

Autoridades de la Procuraduría del Protección al Medio Ambiente en el Estado de Guanajuato y del municipio encabezaron la sexta edición del "Premio al Mérito Ambiente", dentro del Festival Conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se desarrolla en este municipio y que concluye hoy.

El Comité de Microcuencas de la comunidad de San Marcos de Begoña, por la participación de más de 100 mujeres que realizaron 16 kilómetros de terraceo.

Otros de los galardonados fueron: Agustín Madrigal de la Asociación Civil "Salvemos al río Laja", por su trabajo a lo largo de los últimos años en este proyecto.

El titular de la Propaeg, Miguel Ángel Torrijos, resaltó que la importancia de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente viene de la mano de una formulación de evaluaciones y búsqueda de resultados que lleven a fijar destinos.

El alcalde Rodolfo Jurado realizó la entrega de reconocimientos al "Mérito Ambiental", al tiempo de agradecer su participación en la mejora ambiental del municipio, que a su vez impacta en el estado y el mundo.

En este evento también se realizó la entrega de premios y reconocimientos a las escuelas participantes en el concurso de maquetas "Construye tu cuenca", entre las que se encuentran las escuelas Fernando Montes de Oca, Heroínas Insurgentes, Flores Magón, José María Morelos, Leona Vicario y Constitución de 1917.

No hay comentarios.: