sábado, 26 de septiembre de 2009

Los regañan por hacer su trabajo

Correo
Por: Ernesto Méndez Pérez,
Sábado, 26 de Septiembre de 2009

‘Se pueden quedar sin chamba’ dijo director de Tránsito a oficiales que remolcaban camioneta del alcalde electo que obstruía cochera
SAN LUIS DE LA PAZ


El director de Tránsito y Vialidad de San Luis de la Paz, Rigoberto Gutiérrez Carbajo, regañó a unos de sus oficiales por tratar de remolcar con la grúa una camioneta del alcalde electo Javier Becerra que obstruía el paso de una cochera, y le dijo que se podían quedar sin trabajo.

El día de ayer un vecino de la colonia Luis Gonzaga reportó al Sistema de Emergencias que había una camioneta Ford color rojo obstruyendo la salida de su cochera, por lo que pedía el apoyo de Tránsito Municipal, para que procedieran a buscar al propietario de dicha camioneta o en su caso moverla con la grúa.
Ante este llamado, elementos de Tránsito acudieron al lugar donde encontraron dicha camioneta frente la casa del denunciante por lo que procedieron a llamar a través de sus silbatos y a gritos al propietario, sin embargo, éste nunca apareció, obligando a los oficiales a llamar la grúa para que remolcara el vehículo.
Sin embargo, cuando ya estaban remolcando la camioneta, escucharon por el radio localizador la voz del director de Tránsito y Vialidad, Rigoberto Gutiérrez y grande fue su sorpresa cuando les indicó que el vehículo era propiedad del alcalde electo Javier Becerra y que no era conveniente remolcarlo, porque podían quedarse sin "chamba".

Ante la mirada atónita del denunciante que no daba crédito a lo que escuchaba, y que por cierto es ex regidor del ayuntamiento 2000-2003, los oficiales ya no sabían que hacer.

Ya que por un lado estaba su trabajo que peligraba si la remolcaban y por el otro la mirada inquisitiva del afectado que les exigía que cumplieran con su deber.

Por lo que para no meterse en problemas con uno, ni con otro, decidieron sólo hacer a un lado la camioneta, para que el, ya en esos momentos tan molesto, vecino pudiera sacar su carro propio y poderse marchar.

No hay comentarios.: