domingo, 25 de octubre de 2009

Otra baja para Luz María Núñez

Correo
Por: América Ortiz,
Viernes, 23 de Octubre de 2009

Por problemas de salud, Esther Arellano deja la Dirección de Fiscalización
SAN MIGUEL DE ALLENDE

Por cuestiones de salud, según confirmó la alcaldesa Luz María Núñez Flores, fue que la titular del área de Fiscalización, Esther Arellano, abandonó el cargo a tan sólo 12 días de haber comenzado la presente administración.

Con la salida de Esther Arellano ya suman dos las salidas del gabinete de la alcaldesa sin cumplir siquiera la primera quincena.

La presidenta municipal informó que la separación de Esther Arellano resultó después de que se le pidió se hiciera unos estudios médicos generales, tal y como a todos los demás directores recién nombrados, y resultó con problemas cardiacos que podrían ser serios para su salud, por tanto prefirió dejar el cargo para atender primero su salud.

Núñez Flores explicó que además de estos estudios médicos la ahora ex jefa de Fiscalización deberá hacerse otros para confirmar o descartar problemas graves en su salud, pero mientras esto ocurre mencionó que esperará unos días más antes de pensar en nombrar a otra titular de esta área.

Señaló que como titular de Fiscalización requeriría a una mujer porque éstas son difíciles de corromper, además de que confía en el desempeño, desarrollo y profesionalismo de las mujeres.

No hay comentarios.: